Viaje a la nieve día 5
La nieve en Jaca nos sorprendió antes de salir del hotel. Se notaba el cansancio desde primera hora de la mañana, pero nadie nos quitaba la ilusión y las ganas de seguir disfrutando del esquí.
El trayecto a pistas fue despacito y con buena letra ya que la nieve no dejaba de caer de manera copiosa.
Cuando llegamos a pistas los monitores estaban esperándonos para empezar, aunque no dejaba de nevar, el firme de las pistas estaba perfecto.
¡Qué dominio sobre las tablas!
Después de nuestra última clase por la tarde, con la nieve golpeando nuestras caras, nos fuimos para el hotel. Ya se ven más de dos y de tres dormidos en el autobús de vuelta.
Cuando llegamos al hotel tocaba la ardua tarea de hacer las maletas y recoger todo lo que tenemos en la habitación.
Nos tocaba también ir a comprar los recuerdos para nuestras familias, nadie se puede quedar sin su regalito.
Se acerca el final de nuestra aventura.Pero la noche acabó con la deseada discoteca. Nos pusimos nuestras mejores galas para echarnos unos bailes con nuestros amigos.
Mañana tenemos nuestra última clase de esquí y de vuelta a Alcalá. Y si nos quedamos unos diitas más??










