Colegio Lope De Vega > El Colegio > Instalaciones
Aula Multimedia

INSTALACIONES

Más de 10.000 metros cuadrados en aulas, laboratorios, instalaciones deportivas y espacios para la formación, el estudio y el recreo.

Un equipamiento completo

Nuestro colegio cuenta con todos los espacios apropiados a las necesidades del alumnado y del personal educativo. Espacios en los que se desarrollan acciones docentes con acceso a las tecnologías de la información y la comunicación en cantidad y calidad adecuadas al número de puestos escolares. Espacios para la investigación, el estudio y el deporte.

TIC:
-Wi-fi en todo el colegio.
-Aulas de informática (con conexión a Internet de alta velocidad por fibra óptica)
-Aulas de robótica e impresón 3D (Arduino, Crumblebot y Crumble Cocodrilos Plus, Beebot, Witbox 2).
-Aula Lego WeDo 2.0 y Mindstorm EV3.
-Pizarras digitales interactivas en todas las aulas.

ARTE Y CIENCIA:
-Laboratorio de Idiomas.
-Laboratorio de Biología.
-Laboratorio de Física y Química.
-Aula de Música.
-Aula de Eduación Artística y Plástica.

SERVICIOS:
-Enfermería.
-Comedor con cocina propia.
-Huerto ecológico.
-Instalaciones deportivas.

Aula Multimedia
Pizarra Digital
Programación y robótica

El centro cumple con todos los requisitos de los centros docentes que imparten enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica de Educación garantizando así la prestación del servicio educativo en condiciones de calidad e igualdad.

(Visited 10.559 times, 1 visits today)