De esta manera se mejora y personaliza la experiencia del usuario con la Web y los servicios que esta ofrece.
Durante el acceso y navegación en la Web, se puede almacenar o registrar las direcciones IP, preferencias de usuario, el tipo de dispositivo utilizado, identificar al usuario, o almacenar y recuperar información de hábitos de navegación y cuya finalidad es estadística en relación con el número de visitas o tráfico de la Web, además de para ofrecer una experiencia más personalizada en su navegación, o recordar sus datos para iniciar sesión incluso en diferentes dispositivos.

Gestiona de tus preferencias

Esta web
A través de este sitio web, no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento y consentimiento expreso, ni se ceden a terceros.
Con la finalidad de mejorar el servicio y facilitar el uso, se analizan el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y el tráfico generado.
Esta información estadística es elaborada y facilitada por nuestro Proveedor de Servicios de Internet.

(Visited 1.897 times, 1 visits today)