Entrega del Premio Cervantes Chico 2017

Colegio Lope De Vega > Noticias > Entrega del Premio Cervantes Chico 2017

Entrega del Premio Cervantes Chico 2017

Enhorabuena a los alumnos del Lope de Vega que hoy han recogido su premio “Cervantes Chico”, junto al autor Gonzalo Moure. Este Premio es organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y tiene como objetivo principal reconocer públicamente la obra y los meritos literarios de un autor de literatura infantil y juvenil en lengua castellana. Pero también figuran entre sus objetivos el incremento de los hábitos de lectura en la población infantil y juvenil y estimular en la población escolar valores humanos y actitudes positivas de colaboración, esfuerzo y respeto. Valores por los que han sido premiados nuestros alumnos Gonzalo Cámara, de 2º, Raúl Jurado de 3º, Jimena Díaz de 4º, Hugo Jareño de 5º, Gabriel Juanes de 6º y Rebeca García-Zarco de 1º de ESO.

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva4 Diapositiva5 Diapositiva6 Diapositiva7 Diapositiva8 Diapositiva9

(Visited 376 times, 1 visits today)