PODCAST

Colegio Lope De Vega > PODCAST

Desde nuestro Colegio y dentro de nuestro Proyecto en Valores que se lleva implementando desde el curso 2014-2015, y que este curso 2019-20 ha subido a 5º de Primaria, queremos ofreceros un acceso fácil a determinados contenidos relacionados con seguir ofreciendo a nuestros niños, la mejor educación.

El formato de acceso será a través de una serie de podcast que se enviarán a través de la app con enlace directo a la web del colegio, donde los podréis escuchar tranquilamente y con la ventaja de que a la vez, podréis seguir haciendo otras cosas del día a día.

Recordaros que nuestro Proyecto en Valores, que presentamos al CONCURSO CONVIVE de la Comunidad de Madrid, en el curso 2016-17,  fue uno de los ganadores, que se llevó el primer premio en la sección “Respeto a la Diferencia”. De lo cual nos sentimos muy orgullosos y nos ayuda a seguir poniendo lo mejor de cada uno de nosotros para el beneficio de todos.

Podcast 1

Hola de nuevo, mi nombre es Nuria Salvador Sanz, coordinadora del proyecto en Valores de vuestro colegio y en este mes os presentamos nuestro segundo podcast que tratará sobre Educar en Sobreprotección o Educar en Resiliencia. Esperamos que os guste y os ayude a tener un poco más claro en qué consiste cada uno de los dos modelos educativos. Un saludo muy cordial.

Podcast 2

Podcast 3

(Visited 1.105 times, 1 visits today)
Línea Ética / Denuncias