BACHILLERATO

Jornadas de puertas abiertas Individualizadas

MATRÍCULAS BACHILLERATO 2023-2024

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes informarte en el

Un modelo educativo digital de innovación y desarrollo personal

Que potencia la valía y los talentos naturales de cada alumno y alumna.
Que fomenta la curiosidad, la creatividad, la imaginacion y el trabajo en equipo.

El aprendizaje del idioma Inglés comienza en el primer curso de Educación Infantil y se prolonga hasta finalizada la Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Compartimos con el Trinity College of London y la Universidad de Cambridge sus programas de exámenes oficiales.

50 AÑOS DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA

Entendemos la innovación educativa como un camino cuya meta es el éxito académico y personal de todos nuestros alumnos

• Bachilleratos flexibles, que permiten al acceso a todos los GRADOS universitarios.
  • Grupos reducidos y seguimiento personalizado.
  • Resultados académicos avalados por el alto número de titulados en bachillerato y por las calificaciones de la PAU (Selectividad).
  • Alto cumplimiento de las expectativas en la elección de estudios universitarios..

SOLICITA TU ENTREVISTA TELEFÓNICA

C/ Luis Medina, 12 Alcalá de Henares
bachillerato@colegiolopedevega.com

(Visited 8.777 times, 16 visits today)

ENVÍO CORRECTO

Tus datos se han enviado correctamente. Nos pondremos en contacto contigo en breve. Gracias.