Jornadas de Puertas Abiertas

Colegio Lope De Vega > Bachillerato > Jornadas de Puertas Abiertas
lope

Jornadas de Puertas Abiertas

Las visitas al centro se organizan a partir de enero en horario lectivo (por la tarde). En ellas se detalla toda la información relativa a a la incorporación en el centro.

Para acceder a ellas deben llamar al teléfono disponible a continuación o ponerse en contacto a través del correo del centro, donde se les informará de los días disponibles.

·El correo del centro es familias2018@colegiolopedevega.com

·El teléfono del centro es el 91 889 38 79.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2018/2019 comprenderá del 5 al 19 de abril de 2018, ambas fechas inclusive.

Proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Madrid

lope

(Visited 593 times, 1 visits today)