Campaña de Recogida de Alimentos

Colegio Lope De Vega > Infantil > Campaña de Recogida de Alimentos

Campaña de Recogida de Alimentos

Carta de parte del Banco de Alimentos de Madrid:

Nuevamente  nos ponemos en contacto  con ese Centro  Educativo para expresaros   nuestro  profundo agradecimiento por  la extraordinaria labor desarrollada por sus  alumnos en la pasada Gran Recogida de Alimentos de 2017  en el Ahorramás de la C / Fuentenovilla s/n, actuando como voluntarios de este Banco de Alimentos .

Han dado todo un ejemplo de compromiso y  solidaridad con las personas más desfavorecidas  que necesitan todo nuestro apoyo para paliar, en lo posible,  sus muchas carencias de recursos materiales.

Para satisfacción de todos , deciros que se han recogido  1.601 kilos , 294 más que en el pasado año, lo que supone un incremento del 22,5 %.  Todo un éxito.

Muchísimas  gracias Directora por haber dado continuidad a esta colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid y te rogamos  transmitas nuestro agradecimiento  a todas las personas que han participado de una manera  más directa y, especialmente, a la profesora Dª Rosa Ros.

Esperamos que este tipo de colaboración se pueda repetir en el futuro,  dado los efectos beneficiosos que tiene,  tanto para las personas con graves carencias que necesitan nuestra ayuda, como para la formación en valores de los alumnos que participan, fomentando la concienciación y solidaridad ante los problemas reales de la sociedad actual.

(Visited 571 times, 1 visits today)