Colegio Lope De Vega > Aula > Secundaria
14 febrero, 2018

Hemos completado la primera parte del Intercambio con Blackpool (Reino Unido)

La primera parte del intercambio con St Mary’s ha concluido con gran éxito. Nuestros alumnos y profesores han disfrutado de una semana de convivencia con sus compañeros ingleses. En Abril, viajaremos a Blackpool para continuar con esta apasionante experiencia. (Visited 2 times, 1 visits today)

12 febrero, 2018

Últimas horas en Jaca

Nuestros chicos regresaron el viernes de su viaje a la nieve. Aprovecharon la nieve, disfrutaron y compartieron momentos divertidos.   (Visited 15 times, 1 visits today)

8 febrero, 2018

Intercambio con Blackpool (Reino Unido)

Nuestro programa de intercambio 2018 con Reino Unido ya está en marcha. Los estudiantes de intercambio han llegado al colegio, y hoy pasarán el día en clase con nosotros. ¡¡¡Bienvenidos!!! (Visited 22 times, 1 visits today)

8 febrero, 2018

¡¡Otro día más disfrutando de la nieve!!

Nuestros chicos han pasado otra fantástica jornada esquiando y compartiendo momentos con sus compañeros, profesores y monitores.   (Visited 38 times, 1 visits today)

7 febrero, 2018

Segundo día en la nieve

El frío no fue obstáculo para que nuestros chicos disfrutaran de su segundo día en Astún. (Visited 59 times, 1 visits today)

6 febrero, 2018

Nuestros alumnos representantes en la FLL impartieron formación a los más pequeños.

El equipo HBX que representa al colegio en la FLL ha estado en 4º de Primaria dando consejos sobre el buen uso del agua@colelopevega @fllmadridUPM @FLLSpain #morethanrobots https://t.co/Ger7xzLRvz   (Visited 11 times, 1 visits today)