Colegio Lope De Vega > Aula > Primaria
12 febrero, 2018

Últimas horas en Jaca

Nuestros chicos regresaron el viernes de su viaje a la nieve. Aprovecharon la nieve, disfrutaron y compartieron momentos divertidos.   (Visited 15 times, 1 visits today)

8 febrero, 2018

¡¡Otro día más disfrutando de la nieve!!

Nuestros chicos han pasado otra fantástica jornada esquiando y compartiendo momentos con sus compañeros, profesores y monitores.   (Visited 38 times, 1 visits today)

7 febrero, 2018

Segundo día en la nieve

El frío no fue obstáculo para que nuestros chicos disfrutaran de su segundo día en Astún. (Visited 59 times, 1 visits today)

6 febrero, 2018

Nuestros alumnos representantes en la FLL impartieron formación a los más pequeños.

El equipo HBX que representa al colegio en la FLL ha estado en 4º de Primaria dando consejos sobre el buen uso del agua@colelopevega @fllmadridUPM @FLLSpain #morethanrobots https://t.co/Ger7xzLRvz   (Visited 11 times, 1 visits today)

6 febrero, 2018

¡¡Nacimiento del primer pollito!!

¡¡Hoy ha nacido nuestro primer pollito!! ¡¡Bienvenido!!   (Visited 22 times, 1 visits today)

Viaje esquí 2018

Nuestros alumnos están en Jaca disfrutando de la nieve. (Visited 31 times, 1 visits today)