Colegio Lope De Vega > Aula > Infantil
7 febrero, 2018

Segundo día en la nieve

El frío no fue obstáculo para que nuestros chicos disfrutaran de su segundo día en Astún. (Visited 59 times, 1 visits today)

6 febrero, 2018

Taller de limpieza de nariz

Nuestros alumnos de infantil han realizado un divertido y útil taller de limpieza de nariz dirigido por Laura, nuestra enfermera.   (Visited 15 times, 1 visits today)

6 febrero, 2018

¡¡Nacimiento del primer pollito!!

¡¡Hoy ha nacido nuestro primer pollito!! ¡¡Bienvenido!!   (Visited 22 times, 1 visits today)

30 enero, 2018

Lopito esperando a los pollitos

Nuestro amigo Lopito sigue esperando a que nazcan nuestros pollitos… (Visited 19 times, 1 visits today)